Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Shakira estaría en Barcelona en estos momentos

Así lo asegura un fan que la vio acompañada de Antonio de la Rúa en el hotel "Princesa Sofia" de la ciudad condal.

MTV Top Hot: elige los videos más calientes :Vota por Loba!

MTV derrite la pantalla de tu computadora con una selección de los videoclips más calientes e intensos de tus artistas favoritos. ¿Cuál es el más hot? ¡Tú lo decides con tu voto! Los 10 más elegidos formarán parte de una playlist especial exclusiva de MTVla.com

Votemos por Loba de Shakira!


Shakira, la latina más vista en la web

La barranquillera logró la poderosa marca de mil millones de visualizaciones en YouTube.

Muy pocos artistas han logrado lo que la cantante barranquillera Shakira registró el pasado martes: superó la barrera de mil millones de vistas de sus videos en YouTube.

Hay que tener en cuenta que esta cifra cuenta únicamente los videos almacenados en sus tres canales oficiales en el portal: shakira, shakiravevo y shakirasme.

La cantante estará en concierto en Bogotá el próximo 12 de marzo. Mañana comienza la venta de entradas exclusiva para miembros del Club de Suscriptores de EL TIEMPO (ver recuadro).

Lady Gaga fue la primera artista en superar la marca de los mil millones en YouTube, y posteriormente, fue el turno de Justin Bieber. Ahora, Shakira demuestra con esta cifra que hace parte del 'selecto club' de los artistas más queridos en todo el mundo.

El video más visto es el de su canción Waka-Waka (300 millones), en sus versiones en español e inglés. Otros éxitos: Loca, 250 millones; Suerte, 47, y
Hips Don't Lie, 45.

Desde mañana, descuento con EL TIEMPO

El concierto Shakira & Pop Festival, que tendrá lugar el 12 de marzo en el Parque Simón Bolívar, también tendrá a las bandas Train (Estados Unidos), Belanova (México) y Bomba Estéreo (Colombia).

Desde ayer y hasta hoy, transcurre la venta de boletas sólo para los integrantes del club de fanáticos de la cantante. A partir de mañana, será la venta exclusiva para los suscriptores de EL TIEMPO, con 10 por ciento de descuento. Y desde el próximo sábado, comienza la venta convencional, con un límite de cuatro boletas por comprador.

Los precios base de las tres localidades son: Platino, 280.000 pesos; Gradería Niños (mayores de 7 años), 160.000 pesos, y Preferencia, 75.000 pesos, a través del sitio web www.tuboleta.com.