Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

"The Reefer Twins" hacen nueva cancion para Shakira


Colocaron un nuevo video de un nuevo demo para Shakira llamado "Red Blue & Yellow"

Puedes escuchar un poco aqui:

Pedro Aznar lanzara este año cancion con Shakira


“Ahora”, el nuevo disco de Pedro Aznar, tiene doce temas potentes, que van desde el hip hop y rock hasta canciones más románticas. La flamante placa discográfica de uno de los referentes indiscutidos del rock nacional será presentada hoy (jueves 17), a las 21.30 , en el Cine-Teatro “Italia”.

Finalmente, cabe destacar que este año será lanzada la canción que grabó con Roger Waters, Eric Clapton, Shakira y Gustavo Cerati para la Fundación Alas.

Fuente: El Comercial / Shakira_NYC

Nueva foto de Shakira y Piqué en el "Parque Guell" - ayer en Barcelona


Shakira y Piqué aclaran rumores: "Estamos más felices que nunca"

Hace un par de días corrió como pólvora que la relación entre Shakira y Gerard Piqué había terminado, por lo que Univision.com entró en contacto con la pareja para averiguar si las versiones en las redes sociales respecto a un rompimiento eran ciertas y contrario a lo que se publicó ya en diversos medios de comunicación, la cantante y el futbolista dejaron en claro que están más felices que nunca.


"Nuestra relación está mejor que nunca" dijo la cantante colombiana al explicar que su salida de Barcelona no se debió a ningún abandono, como se mencionó. El viaje a Estados Unidos fue para formar parte del Upfront de Univision, evento en que las cadenas de Univision presentaron su nueva programación y al que Shakira acudió como estrella invitada para cerrar el evento con su música.

Al día siguiente la colombiana y el futbolista del club Barcelona regresaron a esa ciudad, donde Shakira se encuentra dando los toques finales a su próximo sencillo que estará listo en junio.

Por su parte, Piqué señaló también que su relación va de maravilla, incluso detalló que antes de la conversación con Univision.com habían salido a dar una vuelta a un parque, cuya imagen compartieron con nosotros.

La pareja que actualmente reside en Barcelona, inició su romance a finales del 2010, pero fue hasta principios del 2011 que lo confirmaron.

Fotos de Shakira en el aeropuerto "El Prat" de Barcelona rumbo Amsterdam - 08 Mayo




Nueva imagen de Shakira y Gerard llegando al hotel W de Barcelona ayer por la noche


Shakira en la portada del diario Sport (España)


Créditos: www.whywait.es

Video: Shakira y Pique llegando al "Hotel W" en Barcelona ayer

Nueva Foto: Shakira con fans fuera del estudio de grabacion en Barcelona


Nuevo tweet de Shakira

"Alguien de este grupo va a cantar en público esta noche y no soy yo!! Shak"