Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Shakira abrira los NRJ Awards con el cover de Francis cabrel

Shakira ha confirmado su participación en los Premios de Música NRJ lapróxima semana que se celebrará 28 de enero en Cannes. En esta ocasiónpremiaran a  cantante colombiana  por el exito de Francis cabrel
Según la revista Télé 2 semanas, la cantante colombiana Shakira acaba de confirmar ayer su participación en la 13 ª edición de los Premios NRJ Music Awards 28 de enero próximo. 

En esta ocasion la cantante de "Underneath Your Clothes" quiere complacer a sus fans y al público en el caso de que su interpretación de Lo quiero a morir,su recuperación en español y francés  El espectáculo se llevará a cabo en directo desde el Palais des Festivals de Cannes con motivo de la apertura delMIDEM (Mercado Internacional de la de la Musique) y será transmitido en vivoconjuntamente 20:50 por TF1 y NRJ MyTF1 estrellas recompensa francés e internacional público favorito en el 2011. Por otra parte ya ha anunciado la participación de Shakira, otras estrellas internacionales también estarán presentes esa noche como Justin Bieber, David Guetta, Coldplay, LMFAO, M.Pokora, Calogero, Christophe Mae o Shy'm.

Durante la noche, 11 premios se entregarán a los ganadores por prestigiosas personalidades como Patricia Kaas, Roumanoff Ana, Adriana Karembeu,Marlohe Berenice (la próxima chica Bond) o nuestra Miss Francia 2012, Delphine Wespiser.

Hilary Duff: "soy fan de Shakira"

Hilary Duff dijo: "Soy una gran fan de ella. Pienso que es una compositora asombrosa, tiene una fuerte idea de lo que quiere y me impresiona su habilidad con los instrumentos"

Nueva imagen de Shakira antes de cantar en los premios "40 Principales"


Shakira - Nothing Else Matters/Despedida Medley (VEVO)


Nueva imagen de Shakira en Paris (Julio 2009)


Shakira y Piqué ¿a por la boda?