Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Carteles de páginas de humor en los que aparece Shakira


En el siguiente link podrán ver algunos de los carteles en los que aparece Shakira en páginas como "cuantarazon" "cuantocabrón" o "desmotivaciones":


Nueva entrevista a Shakira durante el mundial de Sudáfrica (11 Junio 2010)

Descarga: Foto para portada de facebook promocionando Get it started


¿Tienes facebook? Desde www.whywait.es os hemos realizado esta foto que podéis usar como foto de portada en facebook para promocionar el nuevo single de Pitbull con Shakira

Para descargarla solamente teneis que pulsar sobre la imagen.

*Les recordamos nuestra página de facebook:

El vídeo de "Get it started" saldrá este jueves


Según las últimas informaciones el nuevo vídeoclip de Pitbull, el de "Get it Started" con Shakira, saldrá el próximo jueves día 2 de Agosto. El vídeo se estrenará en VEVO (Youtube) y es posible que hoy o mañana salga un preview de este.

Fuente: http://www.prnewswire.com/

Pitbull cantando en directo su nuevo single "Get it started"


Actualmente Pitbull se encuentra de gira por Estados Unidos y el pasado 28 de julio en el "DTE Energy Music Theatre", Washington, cantó su mas reciente sencillo Get it started.

Shakira y Piqué serán padres en enero, según 'La otra crónica'

Se confirman los rumores. Segun ha publicado este fin de semana 'La otra crónica', Shakira y Piqué serán padres por primera vez el próximo mes de enero, después de dos años y medio de relación.


Seis meses. Ese el tiempo que les queda a Shakira y Piqué para estrenarse como padres. Según ha confirmado 'La otra crónica', la cantante colombiana y el futbolista tendrán su primer hijo en enero de 2013, nacimiento que cumplirá uno de los mayores sueños de la colombiana.

Tras varias semanas de rumores, que se dispararon con la incipiente barriguita de la cantante y cuando la revista mexicana TVNotas publicó que la colombiana se encontraba en su segundo mes de gestación.
La pareja ya tiene preparada la habitación del bebé

Según publica 'La otra crónica', la pareja ya habría preparado la habitación para su primer hijo en su nueva casa, situada en la urbanización de Ciudad Lineal de Esplugas de Llobregat (Barcelona), en la que tendrán como vecinos a Arantxa Sánchez Vicario y Pep Santacana.

La pareja guarda silencio
Tras los primeros rumores, Shakira quiso zanjarlos asegurando en un concierto que no estaba embaraza. Su declaración no ha acallado los dimes y diretes sobre la posible llegada de su primer hijo.

Desde entonces, la pareja no ha vuelto a hacer declaraciones y prefiere guardar silencio. No así el padre de la cantante, que avivaba los rumores con unas polémicas declaraciones. "¡Ójala que la noticia sea oficial pronto!", decía el padre de la de Barranquilla al ser preguntado sobre el posible embarazo de su hija.

Fuente: Telecinco.es