Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Shakira portada de la revista ¡Hola! Argentina


CARTELES DE SHAKIRA EN LAS WEBS DE MODA DE ESPAÑA



CUANTARAZON.COM y DESMOTIVACIONES.ES

Dos de las webs de moda entre los adolescentes españoles han publicado estos dos carteles relacionados con la colombiana. Nos parecieron dignos de compartir con ustedes.

Shakira - Rabiosa (Featuring Pitbull) letras


YA SOMOS 32 MILLONES DE FANS DE SHAKIRA

32.008.713 FANS DE SHAKIRA EN FACEBOOK EXACTAMENTE  ¡¡FELICIDADES SHAKIRA!!


PIQUÉ ESTUVO EN VALENCIA


SORPRESA SHAKIRA ESTE VIERNES EN MADRID





AGRÉGANOS A FACEBOOK Y SIGUENOS EN TWITTER







Loca en el concierto de Valencia


Se dice que en el minuto 1:50 se puede ver a Piqué. Yo realmente no le veo.

Shakira, el Barça y Catalunya

PROYECCIÓN MUNDIAL. El presidente de la Generalitat y el presidente del FC Barcelona deberían agradecer a la cantante Shakira, sino lo han hecho ya, el spot gratuito que realizó de Catalunya y del Barça. Me explico. En su concierto del domingo, Shakira hizo más por la lengua catalana que cualquiera de las campañas promovidas por los políticos en los últimos años. La cantante colombiana habló en un fluido catalán durante todo el concierto. Con eso, no solo demostró su capacidad de integración y su inteligencia, al aprender un nuevo idioma en tiempo récord, sino que también mostró a todo el mundo que en Barcelona se habla catalán. Contratar a la artista para un anuncio hubiera sido económicamente imposible, sin embargo, ella, lo ha hecho gratis. Así que deberían agradecérselo.

El Barça y la afición culé también están en deuda con Shakira. Por un lado, porque ayudó a engrandecer más aún, y también para todo el planeta, la imagen de los campeones azulgranas. La fotografía de seis futbolistas culés en el escenario ha dado la vuelta al mundo. Por otro, porque ha hecho feliz a Piqué y eso se nota. El central catalán realizó en Wembley uno de sus mejores partidos de la temporada demostrando su gran profesionalidad y que, como la cantante, tiene la cabeza muy bien amueblada. En el campo cumple, fuera se comporta y cuando habla sentencia. Alguien tenía que decir en voz alta lo que dijo. Alguien tenía que dejar claro que en este equipo, ni se drogan, ni se tiran, ni compran a los árbitros. Solo juegan a fútbol. Bueno, más que jugar, lo que hacen es ganar.

Nota: sport.es


Valencia se vuelca con Shakira

Más de 15000 fans disfrutaban en el Auditorio de la Marina Sur del concierto de Shakira que fue todo un espectáculo.

Más de 15000 personas disfrutaron ayer en el Auditorio de la Marina Sur de Valencia con el concierto de Shakira. Sobre las 22:15 de la noche la colombiana aparecía en el escenario para deleite de todos sus fans.

El concierto de Shakira comenzó con “Te Dejo”. Tras ésta otros temas como ’When ever, where ever’, ’Las de la intuición’, ’Ojos así’, ’Gypsy’, ’Tortura’, ‘Ciega sordomuda’, ‘Sale el sol’, ‘Hips dont lie’ y el tema que ha dado la vuelta al mundo el ‘Waka waka’.

Además de las pantallas gigantes, las proyecciones y los cambios de vestuario, Shakira ofreció a sus fans todo un espectáculo con cañones que lanzaron confeti de colores sobre el público, cañones de humo y varias luces láser que animaron la velada.

Sin duda el concierto de Shakira ha sido uno de los mayores espectáculos que ha pisado las tierras valencianas. Esperemos que vuelva, y como ella, muchos más.



El concierto de Shakira deslució la celebración

Los jugadores del FC Barcelona están en su derecho de celebrar el título europeo conseguido en Wembley acompañando a Shakira en el concierto que ayer ofreció en el Estadi Olímpic. Pero los aficionados del FC Barcelona, los auténticos propietarios del club, también merecen un respeto que ayer no se les tuvo.

La celebración fue contra reloj desde el mismo momento en que la expedición tomó tierra en El Prat. Había prisas. Lo que debió ser un festejo sin fin se vio limitado por el inicio del concierto que Shakira ofrecía a las diez de la noche en Montjuic. El autobús recorrió las calles de la ciudad con cierta prisa y los jugadores se encargaron de finiquitar el acto de ofrenda del título a la afición en el Camp Nou reduciendo sus parlamentos a la aficiónal público. Todo, para llegar a tiempo a Montjuic.

Incluso quedaron muy deslucidos los fuegos artificales, en pleno día y sibn la lógica complicidad de la oscuridad de la noche. Sólo que el colofón final se hubiera retrasado media hora, el espectáculo de los fuegos hubiera tenido otra dimensión. Muchos espectadores esperaban en el Camp Nou la llegada de los jugadores desde las cinco y media de la tarde. Esperaban a unos jugadores entregados a sus aficionados. A la hora de la verdad vieron a unos chicos que tenían prisa por acabar cuanto antes.

Un precedente muy peligroso.

Ya hay escenario en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería para Shakira

Los primeros pasos, bastante tímidos y poco visibles, del fin de semana pasado, el Estadio de los Juegos Mediterráneos contaba a media tarde de ayer con gran parte de la estructura del escenario para el concierto que mañana, a las diez de la noche con apertura de puertas a las seis de la tarde y actuación de los teloneros '84' a las ocho, ofrecerá Shakira dentro de la gira 'Sale el sol',yque llegará en avión particular y que ha reservado 50 habitaciones en tres hoteles distintos. El ritmo de los trabajos, acompasado a los tiempos que conlleva la organización de un macroconcierto de estas características, apuntan a que hoy mismo quede totalmente instalado y acondicionado.

El escenario dispondrá, según las cifras adelantadas, de 400 metros cuadrados de superficie con 36 de embocadura y 18 de altura. La iluminación llegará a los 400.000 vatios y para la megafonía se contará con otros 150.000. Dos pantallas gigantes se instalarán en los laterales y es posible que también se cuenta con una subida desde la pista de asistentes porque una de las estrategias de la cantante pasa por iniciar la actuación saliendo desde el lado opuesto al escenario y atravesar la pista entre los espectadores. Desde distintos sectores se ha señalado que la promotora de la gira ha mejorado en algunos de estos apartados el equipo que utilizó en la primera parte de la misma gira e incluso alguna de sus incursiones en otros países.

Vestuario

Unos 19 trailers y siete autobuses se han necesitado para poder acercar todos esos elementos hasta Almería y el equipo que trabaja en el montaje y habilitación se acerca a las 300 personas, a los que hay que añadir el personal municipal, tanto técnicos del Patronato Municipal de Deportes como trabajadores del propio Estadio. Hasta ocho veces se espera que la cantante colombiana se cambie vestuario y de esa manera estar lo más acorde posible con los temas que interpreta, desde 'Gitana' hasta 'Waka Waka' o desde 'Loba' hasta 'Gypsy', bien con velos transparentes o con tocados del color azul, que, al parecer, es uno de sus preferidos.

También se eleva a un equipo de 300 personas la cifra de miembros del dispositivo de seguridad, en el que el Ayuntamiento compagina responsabilidades con la empresa promotora y el Gobierno. La seguridad interior del propio Estadio de los Juegos Mediterráneos corresponderá a la empresa organizadora, aunque también estarán en esa zona los voluntarios (prácticamente el medio centenar con el que cuenta el Servicio de Protección Civil Local) así como el personal de los servicios sanitarios con varias ambulancias aportadas por la organización y otra atendida por los mismos voluntarios.

Bomberos y Policía Local, por otra parte, actuarán en la parte exterior del Estadio. Los primeros desplegarán una reserva estratégicamente ubicada. Los agentes locales se emplearán de una manera fundamental en la regulación del tráfico y de los aparcamientos mientras que los 'titanes' vigilarán las actividades que el personal pueda realizar en el entorno del Estadio, desde gorrillas hasta botellones. Desde el Ayuntamiento se ha aconsejado que se utilice en primer lugar el 'parking' del propio Estadio para, una vez cubierto, estacionar en el 'parking' habilitado en el nuevo recinto ferial.

El concierto de Shakira dentro de su gira 'Sale el sol' será el primero de estas macro características que se celebre en el Estadio de los Juegos Mediterráneos -utilizado monográficamente para actividades deportivas-, si no se tienen en cuenta las ceremonias de inauguración y de clausura de Almería 2005. Se ha adelantado, y por las primeras fotografías parece que es cierto, que la estructura del escenario no afecta al césped, aunque utiliza el espacio de las pistas, que, también según esos adelantos, será tratado con los elementos homologados para este tipo de intervenciones.

Del plan de emergencia destaca la puesta en servicio de dos líneas de autobús gratuitas que funcionarán desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche y desde la terminación del concierto hasta que exista demanda de viajeros. Se compaginarán con las lineas regulares 7 y 30, que pasan por el Estadio, pero que finalizan a las once de la noche.

Shakira por los cuatro costados

R.S. VALENCIA ­Con esto de las tecnologías a veces no se sabe muy bien que lleva a la gente a acudir a un concierto, porque pasarse, como muchos lo hicieron en el de anoche de Shakira, con el móvil todo el rato en alto, debe ser agotador. Quizás valiía la pena tomar tantas imágenes o grabar tantos vídeos ya que no siempre se tiene la oportunidad de tener a una artista como Shakira en Valencia.
Dos horas antes de que la colombiana apareciera en el escenario, la lluvia hacía presagiar una noche incómoda. Pero, por suerte, amainó. Y los padres con sus hijos, hijas con sus madres, amigas con sus padres y, sobre todo, grupos de adolescentes, lo puedieron disfrutar, porque Shakira acompañada de una banda de ocho músicos, no vino a dar un «bolo» sino a ofrecer todo un espectáculo. Lo sudó y se lo ganó.
Apenas pasados quince minutos, Shakira salía al escenario con un cuerpo dorado y un pantalón negro ajustado. Arrancó con Why wait y comenzó a mover las caderas, a moverse de forma sinuosa. Ya no paró. Con una banda a veces rozando el rock duro, otras fusionando la música étnica con el rock o dejándose llevar por la electrónica. Tardó poco en sonar Te dejo Madrid, mientras las tres pantallas gigantes que envolvían el escenario seguían como podían los movimientos de esta colombiana, que no para. «Pásenlo bien, porque estoy para éso. Esta noche, Valencia, soy todo tuya», gritó, y eso al público le hizo enloquecer.

Un espectáculo ecléctico
Shakira tiene un un espectáculo ecléctico, muy bien iluminado, que alterna entre baladas piezas más sensuales, con momentos de mucha energía. «Que salga Piqué», «A mí también me gusta Piqué», le gritaban desde las primeras filas de un auditorio que solo se lenó a la mitad. «¿Quién quiere bailar conmigo?», preguntó la de Barranquilla a la audiencia. Así que eligió a cuatro chicas, las subió junto a ella y las puso a mover las cadera.

Luego cantó una versión acústica de Inevitable. Y se llevó al grupo al final de la pasarela, que la metía entre los espectadortes, parea hacer una versión folk de un tema de Metallica. E incluso atreverse con pasos fde lamenco.
Cantó Gitana y presentó a los miebros de su grupo. Una banda multirracial, multidisciplinar y muy eléctrica.
Cambiada de nuevo de ropa, llegó el tramo más agradecido con Tortura; Ciega; sordomuda o Sale el sol. Y ahí llregó la guinda, cuando se arrancó el top: Las de la intunición, Loca, Loba... fueron otros de los éxitos más conocidos que interpretóa.
A la hora del cierre de esta edición, Shakira afrontaba el final de su concierto, a la espera de que sonara, sin duda alguna, una de sus piezas más celebradas por el público: el conocido Waka-waka
Shakira es verdad que es pura dinamita y que los veinte años que lleva sobre los ecenarios ha sabido sacarles partido.
Y eso el público, ante una artista que se entrega, siempre lo agradece. Y con el Waka-waka coreado por ellos, diez mil espectadores, puso patas arriba una Marina que demuestra servir como espacio para albergar espectáculos de gran formato y al que solo le falta una mejor iluminación.

Shakira, sexi maestra de baile en Barcelona

BARCELONA, ESPAÑA
La colombiana Shakira, ferviente seguidora del FC Barcelona desde que inició su relación con el defensa Gerard Piqué, convirtió su concierto del domingo en el Estadio Olímpico de Montjuïc en una gran celebración de la victoria “blaugrana” en la Champions, con algunos jugadores del Barça bailando sobre el escenario.

Con hora y cuarto de retraso debido a los cambios que supuso la llegada del plantel del Barça, Shakira apareció con los primeros acordes de “Why wait”.

Luego se metió al público en bolsillo diciendo en catalán: “Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobre todo en un día como éste en que hay tanto que celebrar. Espero hacerlos sentir como en casa, porque esto es ahora mi casa”.

Se ganó al público

Pero lo mejor estaba todavía por llegar, cuando invitó a subir al escenario a Piqué, Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan y les pidió que imitaran su característico movimiento de cadera al ritmo “Whenever wherever”. Los jugadores trataron torpemente de imitar la rutina de baile de la novia de Piqué.

Tras recorrer medio mundo, la artista volvió a Barcelona para darle una segunda oportunidad al público español, al que consiguió convencer de que el concierto en Barcelona era especial.

Los guiños a la victoria del Barça han sido una constante en toda la noche, igual que las miradas de complicidad que la cantante lanzaba a su novio, especialmente al cantar “Inevitable”, una balada cuya letra ha cambiado para poder decir: “Gracias al número tres ahora entiendo de fútbol, no pregunten cómo fue pero desde que lo vi cada día sale el sol”.

“Soy loca por mi Piqué”

“Cuando menos te lo esperas, llega algo o alguien especial”, dijo la cantante, poco antes de cambiar la letra de “Loca” y cantar a voz en grito “soy loca por mi Pique”.

Un público entregado, entre el que también había niñas encandiladas a pesar de lo avanzado de la hora, pidió con insistencia el “waka waka”, que finalmente llegó a la una de la madrugada y ha sido el broche de un concierto marcado por la celebración deportiva.


Shakira y Piqué en Tendencia 2011