Shakira portada en la revista "ELLE"


El pasado 25 de Junio fue publicada en Estados Unidos la ediciĆ³n del mes de Junio de la revista Elle. En ella pudimos ver a Shakira en la portada. En las pĆ”ginas de dentro aparecen imĆ”genes nuevas y una entrevista inĆ©dita. A continuaciĆ³n les muestro los scans de la revista:






La cantante colombiana Shakira, tomĆ³ un descanso de su apretada agenda de trabajo en el programa concurso “The Voice”, para adornar la portada de la revista ELLE.

Shakira usĆ³ varios diseƱos de Versace y Diane von Furstenberg que la hacian ver lindĆ­sima en la sesiĆ³n fotogrĆ”fica que Carter Smith hizo para la publicaciĆ³n, asĆ­ mismo Shakira hablĆ³ sobre temas como su relaciĆ³n con su pareja Gerard Pique y la manera como disfruta el ser mamĆ”.

Sobre haberse convertido en madre:
“TodavĆ­a estoy tratando de averiguarlo. Y tengo la sensaciĆ³n de que voy a tratar de hacer lo mismo el resto de mi vida. Algunas personas lo ponen como algo muy idĆ­lico, otras lo ponen como si fuera una experiencia de tortura, pero no es ni lo uno ni lo otro. Es como la vida, que viene con todo”.

Sobre Gerard Pique:
“Ɖl tiene su propio mundo y de hecho esa es una de las cosas mĆ”s sanas de nuestra relaciĆ³n. Yo sĆ© que Ć©l es una de las personas que estĆ” conmigo, no por un interĆ©s diferente al amor que nos une. No hay nada que yo pueda ofrecerle, mĆ”s allĆ” de mi ser como mujer (womanhood). ¿Existe esa palabra en inglĆ©s?”.

Sobre sus amigos en “The Voice”:
“En general, pienso que he tratado a los chicos con misericordia”.

Sobre lo que sigue en su carrera musical:
“No tengo ni idea a dĆ³nde quiero llegar musicalmente, pero asĆ­ estoy bien. No necesito mantenerme fiel con ningĆŗn concepto”.


A continuaciĆ³n les dejo algunas de las imĆ”genes tomadas por Carter Smith sin letras: