Shakira en el programa Tonight Show

 


Nunca antes en su carrera Shakira ha sido abierta a contar temas de su intimidad. Esta vez, como invitada en el show del popular presentador y comediante Jay Leno, la barranquillera confesó que perdió su virginidad a los 19 años.

“Mi amiga Mónica Ariza, que es bastante intensa, le habló de mí a un ejecutivo de CBS (hoy Sony Music) durante un vuelo. Le decía que debía conocerme y él accedió. Fue hasta mi hotel y yo, obviamente, estaba con mis padres”, contaba Shakira, mientras Leno le bromeó e insinuó por la rareza de ver a una niña de 13 años encerrada con un alto ejecutivo.

“No te preocupes, fui virgen hasta los 19”, contestó inmediatamente Shakira, seguido de las carcajadas del presentador y el público presente en la grabación de The Tonight Show.

La jueza del reality ‘The Voice’ confesó además que su vida ha cambiado con la llegada de Milan. Shakira dijo en el programa de televisión que inicialmente había desistido a la oferta de la NBC para ser jueza del ‘show’, por su estado de embarazo. “Ellos me propusieron organizar mi horario para no quedarme seis meses encerrada en Los Ángeles, así que accedí. ¡En las sesiones a ciegas del programa tenía seis meses de embarazo!”, recordó entre risas.

Sobre si quiere que su primogénito sea cantante o futbolista, Shakira dijo que le encantaría que siguiera el ejemplo de su padre, el defensa del Barcelona Gerard Piqué, pero que ella se encargará de acercarlo a la música “interpretando un instrumento o algo parecido. Pero no, no quiero que sea cantante”, señaló.

The Tonight Show, presentado por Jay Leno, es el segundo programa de entretenimiento más longevo en la televisión de Estados Unidos y uno de los más destacados en el popular late-night de ese país.

Este es el vídeo que el canal oficial del programa subió:



Estos son los tres vídeos a través de los cuales vemos la intervención completa de Shakira en el programa:







Pueden descargar el programa entero pulsando AQUÍ