La línea de zapatos de Shakira llegará a España en los próximos meses

Los súper fans del estilismo de Shakira están de enhorabuena porque la línea de zapatos de la colombiana está a punto de aterrizar en España. Los ‘Shakira Shoes’ son unas sandalias cómodas y veraniegas en múltiples colores que ya han triunfado en Sudamérica y llegará a nuestro país en los próximos meses. Seguro que más de una se deja ‘wakear’ sus pies para moverse al ritmo de la música de la de Barranquilla…




Los ‘Shakira Shoes’ llegarán próximamente a nuestro país. Sí, sí, como lo oyes: la de Barranquilla ha lanzado una línea de calzado que ya ha triunfado en Sudamérica y en unos meses lo hará en nuestro país.

Y es que para los amantes del estilo de la colombiana, sus sandalias son el complemento ideal. Cómodas, veraniegas y coloridas con unos toques muy étnicos, como le gusta a Shakira.

Aunque los looks de Shakira a veces dejan qué desear, seguro que más de una 'wakea' sus pies para moverse al ritmo de la cantante. Lo mejor es que para que no quede duda alguna de que son las auténticas, su imagen aparece en la caja. Con una larga melena rubia y un vaporoso vestido en tonos azules, anuncia su calzado, que lleva puesto, sin mucha gracia hemos de decir.

Sería la empresa Raider Canarias la encargada de realizar la distribución por suelo español y seguro que su chico, Piqué, está encantado con esta iniciativa de su novia. ¿Se animará él a sacar una línea para chicos?

Fuente: Antena3