Entrevista Brendan Buckley: Shakira crea muchas versiones de una canción antes de que le guste


Entrevista a Brendan Buckley:


¿Cómo te uniste a la banda de Shakira

    Cuando yo estaba en Miami, en la Luna Creciente, un estudio de Gloria Estefan. En 1998, fui llamado por un ingeniero de grabación para grabar la batería en el álbum "Donde Estan Los Ladrones" de Shakira. Después de eso, hemos hecho el concierto MTV Unplugged y el Tour Anfibio. He estado en la banda desde entonces! 



¿Cómo es su relación con los otros miembros del grupo? 

    Me encanta toda la banda actual, así como también en el pasado. Mitchell,  Albert Menéndez y yo hemos estado juntos desde el álbum MTV Unplugged en 1999. Estos chicos son como familia para mí, y me hacen reír todo el día. Grecco Buratto, Ben Peeler, Joe Ayoub, Olgui Chirino, Zimmon Adán, Rafael Padilla, Jon botón, Rothchild Dantambién han tenido un gran impacto en mi vida. Estoy feliz de poder llamarlos amigos. 

¿Sueles escuchar tu música? ¿O te parece aburrido escuchar? 

    Por lo general, me siento orgulloso de los proyectos donde trabajo, así que de vez en cuando escucho estas grabaciones, es el deseo de aprender algo del pasado. 

¿Cómo es trabajar en el estudio con Shakira?  ¿Ella es muy exigente? ¿Han peleado alguna vez? 

    Nunca he discutido con Shakira. Tenemos una relación profesional muy buena, ya sea en el escenario o en el estudio. A ella le gusta escuchar una variedad de ritmos, acordes, riffs y melodías,  ella suele crear varias versiones 
diferentes de la misma canción antes de elegir lo que quiere.

    
gracias, Brendan 



PARA MÁS INFORMACIÓN
-SÍGUENOS EN TWITTER: @WHYWAITSHAKIRA
-AGRÉGANOS AL FACEBOOK: WHY WAIT SHAKIRA
-VISITA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK: WHYWAIT.ES