Shakira busca nuevos ritmos

De acuerdo con la emisora ‘Los 40 Principales’, la cantante está trabajando con RedOne, quien es productor de Lady Gaga y con Afrojack, experto en la música house. Este acompañamiento señala que Shakira estaría explorando nuevos ritmos para crear una producción más bailable (¡a mover más las caderas!).
Los datos fueron suministrados por el DJ Venus X, quien también está participando en la nueva propuesta de la colombiana.

o y kuduro que suena como trance africano. Quiero enseñarle cosas que funcionan en la pista de baile y que ella las reinterprete y las introduzca en el mundo del pop”, narró el músico a The Feder.Pero claro, toda esta preparación va a la par con el tiempo que le dedica la barranquillera a su amado Piqué. De hecho, hace algunos días los vieron muy ‘acaramelados’ en Miami disfrutando del sol y uno al otro de sus labios.

De otra parte, también se conoció que uno los colegios donados por Shakira en Cartagena no podrá ser construido todavía.La alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, afirmó que por el momento está paralizado el inicio de las obras del colegio que construirá la fundación ‘Pies Descalzos’, hasta tanto no se tenga la seguridad de que el terreno donado por el distrito está apto para garantizar la permanencia de la construcción en el tiempo.