Shakira: "No estoy embarazada de Piqué"

Shakira ha desmentido los rumores de embarazo en pleno concierto. La cantante colombiana aseguró que ser madre no forma parte de sus planes con Gerard Piqué y que, por el momento, no está embarazada. Ocurrió en Alemania, donde Shakira se subió la camiseta en el escenario para mostrar su barriga al público y desmentir la noticia de una vez por todas.

Muchas han sido las especulaciones sobre las posibles causas de las cancelaciones y los retrasos en los conciertos de Shakira. Pasó en Almería, donde alegaron problemas de seguridad para explicar la cancelación de la actuación, y ha vuelto a ocurrir en Ginebra, donde el concierto se retrasó por problemas técnicos.

Los continuos inconvenientes que Shakira se está encontrando en su gira ‘Sale el sol’ hicieron saltar las alarmas sobre un posible embarazo, puesto que se especuló en algunas ocasiones que las cancelaciones de los conciertos podían deberse a problemas de salud de la barranquillera.
Sin embargo, Shakira ha querido dejar claro ante el público que ni está esperando un hijo de Piqué ni piensa esperarlo por el momento.