Francia ama a Shakira y así lo demostró


La barranquillera Shakira brilló ayer en la ciudad francesa de Cannes, durante la entrega de los premios a los artistas internacionales preferidos por el público en el 2010, que fue organizados por la emisora Francesa NRJ.

La ceremonia fue transmitida en directo y producida por la cadena de televisión TF1.

La apertura del espectáculo estuvo a cargo de la propia colombiana quien llegó a Cannes lista para brillar, enfundada en flecos dorados.

Shakira tuvo que subir tres veces más al escenario y dos de ellas fueron para recoger los premios que obtuvo a ‘Mejor artista internacional’ y ‘Mejor canción internacional del año’, por su tema mundialista, ‘Waka, waka’, los cuales recibió con el favor del público francés.

Además de interpretar la canción galardonada, la barranquillera se atrevió a entonar con el público el himno de la Marsellesa a raíz de una broma sobre sus conocimientos del idioma francés.

Shakira, que competía en esta categoría con sólidos rivales como Lady Gaga, Katy Perry y el dúo compuesto por Eminem y Rihanna, dedicó el premio a sus padres, quienes estuvieron presente entre la audiencia que asistió a la ceremonia.

La gala sirvió de antesala a la realización del MidemNet 2011, la feria de tecnología aplicada al ámbito musical y que reune a las organizaciones del mercado de la música de todo el mundo en Cannes.

Mientras esto sucedía en Cannes, al otro lado del hemisferio, en Bolivia se anunciaba que el próximo 21 de marzo Shakira estará en dicho país para ofrecer un concierto dentro de la gira de su reciente álbum en español, ‘Sale el sol’.