Resumen Gala 40 Principales

Dado que durante este fin de semana, estuve en Madrid en la Gala de los 40 principales y no pude colocar noticias le realizaré un pequeño resumen y desmentiré información dada por otras webs.

El jueves, Shakira estuvo el día entero en Barcelona y se dirigió a Madrid el día siguiente llegando a su hotel la mañana del viernes 9 de Diciembre. A las 13:30 estaba planeada la prueba de sonido de Shakira en el palacio de los deportes pero Shakira no llegó hasta las 14:00.

A las 19:00 comenzaron a llegar los famosos a la alfombra azul de los premios 40 Principales 2011. Shakira llegó la última tras una larga espera por parte de los asistentes y de los organizadores del evento que hacían visible su enfado. Cuando llegó el coche en el que venía Shakira, paro delante de la alfombra azul y bajó Antonio (Tonino, hermano de Shakira) el cual, habló y se mostro muy amable con los fans de Shakira. Shakira permaneció un tiempo dentro del coche y se podían ver a través del cristal tintado sus sombras. Parecía como si se estuviese acabando de vestir y de retocar. Cuando Shakira bajó, camino a gran velocidad por la alfombra azul y a penas paro ha firmar discos o a hacerse fotos como otros cantantes hicieron. Posó ante las cámaras y entró dentro del palacio de los deportes.

Dentro del palacio:

-Shakira ganó uno de los premios a los que estaba nominada: "mejor artista en español"
Destacar que Shakira no estaba enterada de que en ese momento le iban a dar el premio y estaba en el backstage y tardó un buen rato en llegar al escenario.

-A Shakira le otorgaron el premio a la "artista y productora mas influyente del mundo latino" y cantó Antes de las seis
Tambien destacar que el efecto nieve que usaron en esta presentación era espuma y que Shakira acabó empapada y cuando salió del escenario la estaba esperando Tonino el cual le colocó una toalla sobre la cabeza.

-Shakira cerró la gala cantando Devoción y Loca y fue muy aplaudida por los asistentes

Información del hotel de Shakira:

La información que otras webs colocaron de que Shakira estaba en el hotel Ritz era falsa, era un bulo. Shakira no estuvo en ningún momento en ese hotel. Shakira estuvo en un hotel de una conocida cadena hotelera. Se dijo (según tengo entendido) que estaba en el Ritz porque habían visto allí a la amiga y asesora de Shakira (la mujer del pelo rosa). Aparte de que dudo que eso sea cierto, la amiga de Shakira estuvo en Madrid con Marta Sanchez preparándola para la gala y no con Shakira.

La banda (Yanet, Dionne y Tim) estuvo alojada en el hotel NH Alcalá.

Aquí les dejo una foto de Shakira bajando del coche que yo mismo tomé:


PARA MÁS INFORMACIÓN
-SÍGUENOS EN TWITTER: @WHYWAITSHAKIRA
-AGRÉGANOS AL FACEBOOK: WHY WAIT SHAKIRA
-VISITA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK: WHYWAIT.ES