Shakira lanza "Antes De Las Seis" cuarto sencillo de su cd Sale El Sol

SHAKIRA LANZA “ANTES DE LA SEIS”, CUARTO SENCILLO DE SU ALBUM SALE EL SOL
Nuevo sencillo ofrece un adelanto exclusivo del DVD en vivo “Shakira, Live from Paris”

Miami, FL (20 Octubre, 2011) – Tras este pasado fin de semana cerrar su gira mundial en Puerto Rico con dos conciertos sold out, Shakira lanza hoy el cuarto sencillo de su más reciente álbum Sale el Sol, titulado “Antes de las Seis”. El nuevo corte cuenta con la versión original de estudio incluida en el álbum, más una versión especial en vivo grabada durante el reciente tour “Sale el Sol”.
“Antes de las Seis” es además el primer sencillo del CD/DVD edición especial “Shakira, Live From Paris” que saldrá a la venta a finales del presente año.
El video de “Ante de las Seis”, de inminente estreno, fue filmado en vivo este verano en el Palais de Bercy, Paris y formará parte del DVD.
Este nuevo tema es una balada escrita y producida por Shakira, con la colaboración Lester Mendez, con quien la artista trabajó previamente en la producción de grandes temas como “Underneath Your Clothes” y “La Tortura”.
Con este nuevo sencillo, la super estrella internacional continúa cosechando éxitos en un año que ha sido sin dudas “el año de Shakira”; reconocido así por la Academia Latina de la Grabación (LARAS), que la honra este año como “Persona del Año”. La popularidad de Shakira sigue en asenso, siendo la artista latina con mayor crecimiento en redes sociales, donde cuenta con más de 40 millones de fans en Facebook y casi 10 millones de seguidores en Twitter.

Aun no sabemos si esto sea oficial o no. Esperemos alguna confirmacion

Fuente: smlpress



PARA MÁS INFORMACIÓN
-SÍGUENOS EN TWITTER: @WHYWAITSHAKIRA
-AGRÉGANOS AL FACEBOOK: WHY WAIT SHAKIRA
-VISITA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK: WHYWAIT.ES