Lady Gaga ha sufrido un hackeo en su cuenta de Twitter. A lo largo de la mañana, los miles y miles de 'little monsters' que siguen las aventuras de Lady Gaga en la red social recibieron actualizaciones que no tenían mucho sentido, por ejemplo: "VÍDEO PROHIBIDO LADY GAGA" o "Tarot de Shakira", ambos acompañados de enlaces directos a páginas de apuestas.
La cantante respondió rápidamente con un mensaje dedica al pirata que había hackeado su cuenta de twitter: "Whoever is hacking my Twitter must answer to 10 million monsters and Twitter police. #Don'tMakeMeCallTheApostles" ("El que está hackeando mi Twitter debe responder ante 10 millones de monstruos y la policía de Twitter #Nomehagasllamaralosapostoles").
El poder de Lady Gaga en las redes sociales es tan descomunal que, pasados unos minutos del primer mensaje pirata, millones de usuarios ya le escribían a la cantante pidiendo explicaciones y ella, muy atenta, ha respondido a bastantes, pidiendo disculpas.
Además, el hashtag #DontMakeMeCallTheApostles, muy apropiado pensando en el 'Judas' que está al caer, ha generado mucha simpatía entre los usuarios, que ya lo utilizan para lanzar sus propias quejas y para apoyar a Lady Gaga.
Shakira "hackea" el twitter de Lady Gaga
5:47