La barranquillera logró la poderosa marca de mil millones de visualizaciones en YouTube.
Muy pocos artistas han logrado lo que la cantante barranquillera Shakira registró el pasado martes: superó la barrera de mil millones de vistas de sus videos en YouTube.
Hay que tener en cuenta que esta cifra cuenta únicamente los videos almacenados en sus tres canales oficiales en el portal: shakira, shakiravevo y shakirasme.
La cantante estará en concierto en Bogotá el próximo 12 de marzo. Mañana comienza la venta de entradas exclusiva para miembros del Club de Suscriptores de EL TIEMPO (ver recuadro).
Lady Gaga fue la primera artista en superar la marca de los mil millones en YouTube, y posteriormente, fue el turno de Justin Bieber. Ahora, Shakira demuestra con esta cifra que hace parte del 'selecto club' de los artistas más queridos en todo el mundo.
El video más visto es el de su canción Waka-Waka (300 millones), en sus versiones en español e inglés. Otros éxitos: Loca, 250 millones; Suerte, 47, y
Hips Don't Lie, 45.
Desde mañana, descuento con EL TIEMPO
El concierto Shakira & Pop Festival, que tendrá lugar el 12 de marzo en el Parque Simón Bolívar, también tendrá a las bandas Train (Estados Unidos), Belanova (México) y Bomba Estéreo (Colombia).
Desde ayer y hasta hoy, transcurre la venta de boletas sólo para los integrantes del club de fanáticos de la cantante. A partir de mañana, será la venta exclusiva para los suscriptores de EL TIEMPO, con 10 por ciento de descuento. Y desde el próximo sábado, comienza la venta convencional, con un límite de cuatro boletas por comprador.
Los precios base de las tres localidades son: Platino, 280.000 pesos; Gradería Niños (mayores de 7 años), 160.000 pesos, y Preferencia, 75.000 pesos, a través del sitio web www.tuboleta.com.