“Después de trabajar junto con la perfumista en S by Shakira, me interesé en la posibilidad de expresar emociones a través de las fragancias. Es un proceso similar al que se vive cuando se escribe una melodía: ciertas combinaciones de acordes inspiran determinados sentimientos en quienes las escuchan. A medida que me adentré más en el fascinante mundo de la perfumería, quise llevar más lejos esta idea, y el resultado fue esta nueva fragancia”, ha señalado la cantautora colombiana.
La nueva propuesta olfativa, de la nariz Elisabeth Vidal, del Centro de perfumería Puig, en colaboración con IFF, incluye notas de flores de jazmín y heliotropo, que evocan la feminidad, las cuales se combinan con una exuberante mezcla de frutos silvestres como la zarzamora, la frambuesa y el arándano; finalmente, el jugo se remata con vainilla, para crear una sensación sensual.
El frasco mantiene la forma de la fragancia original S by Shakira, pero mucho más romántico y femenino.
El fotógrafo y productor de la nueva campaña publicitaria es Jaume de la Iguana, quien ha trabajado también con la colombiana como director artístico de su gira Fijación Oral; además, ha dirigido videos de Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Enrique Iglesias, entre otros famosos.
La producción se llevó a cabo en Barcelona, invirtiendo un día de rodaje; el estilista fue Txema Ramírez y el maquillaje de Cynthia Anna Alvarez.