La luna no apareció anoche en León, Guanajuato, pero en su lugar 'Salió el Sol', sin embargo, los rayos no fueron tan potentes como se esperaban ya que Shakira no convenció del todo a los leoneses.
En punto de las 22:15, luego de una hora de retraso, la cantante colombiana apareció en el escenario ubicado en la explanada del Poliforum de León para deleitar a sus fans quienes timidamente le demostraban su cariño con uno que otro grito y aplauso.
El tema elegido por la solista de rubia y alborotada cabellera para dar inicio al recital fue 'Años Luz' al que le siguieron 'Te Dejo Madrid' y 'Suerte'.
"Buenas noches León muchísimas gracias por estar aquí, espero que se la pasen bien porque para eso estoy aquí. Ya sabes León soy toda tuya", saludó la cantante a los 15 mil asistentes, para luego compartir el escenario con cinco de sus fans a quienes les enseñó su especialidad: el arte de mover la cadera.
"Esta canción la escribí hace varios años en una playa de mi natal Barranquilla, en una noche como esta mientras estaba con mis amigos. Es una de mis favoritas del repertorio y se llama 'Inevitable'", anunció la colombiana.
A esto le seguirían 'Nothing Else Matters', cover de la banda Metallica, 'Gitana', 'La Tortura' y 'Ciega Sordomuda', temas con los que se comenzaban a sentir algunos destellos de saltos y gritos entre los fans quienes pagaron desde 800 hasta dos mil 600 pesos con tal de ver a la cantante.
Tras presentar a su banda llegó el turno de canciones como 'Sale el Sol', 'Las de la Intuición', 'Loca' y 'Loba' estas dos últimas por fin pusieron a saltar a sus seguidores, mientras en medio del escenario se armaba la batucada.
"Gracias León, gracias por esta noche. Los quiero mucho, hasta siempre León", expresó la cantante para luego de una hora con 30 minutos ponerle fin a la noche musical y sin mucho sabor con las rolas 'Hips don't lie' y 'Waka Waka'.