La plantilla al completo del Barça, con Josep Guardiola entre ellos, ha acudido al Estadio Olímpico de Barcelona para celebrar la victoria de la Champions al ritmo de las canciones de la colombiana Shakira, que ofrecía su espectáculo "Sale el Sol" en la capital catalana.
El jugador Gerard Piqué ha arrastrado a todos sus compañeros del F.C. Barcelona al concierto de Shakira, su novia, en Montjuïc, donde han llegado rodeados de una gran expectación mediática, lo que ha retrasado más de una hora el inicio del concierto.
El público, que durante la espera ha reclamado la presencia de Shakira con insistencia, ha estallado en gritos de alegría cuando finalmente la cantante ha subido al escenario donde ha gritado "Bona nit Barcelona" mientras sonaban los primeros acordes de "Why wait".
La artista colombiana ha iniciado en el Estadio Olímpico de Barcelona la parte española de su gira mundial "Sale el sol", que recalará en Valencia, Almería, Madrid y Bilbao los días 30 de mayo y 1, 3 y 4 de junio.
El vocalista de El Canto del Loco, Dani Martín, ha sido el telonero en Barcelona de Shakira, con un muy bien recibido aperitivo musical basado en su primer disco en solitario, titulado "Pequeño", con el que ha conseguido el Premio 40 Principales al Mejor Artista Solista.
El madrileño ha empezado el recital celebrando la victoria del Barça y asegurando que él es "primero del Atlético de Madrid y después del Barça, dos equipos amigos". También han actuado el DJ Juan Magan y Ragdog, que han tenido la difícil tarea de amenizar la espera y evitar que el público no desesperara por la larga espera.
Los jugadores del Barça acaban la fiesta en el concierto de Shakira
1:12