Shakira fue la invitada especial el programa de Ellen dedicado al Día de la Madre, durante la entrevista, la cantante colombiana habló con la presentadora del nacimiento de su bebé y su temor por recuperar su figura y ser sexy para “su hombre”.
En cuanto al nacimiento de su hijo Shak confesó: “Bueno, ya sabes, el nacimiento de un bebé no es tan idílico como la gente hace que parezca”, dijo Shakira con franqueza, “No hay que esperar que él va a tener las mejillas sonrosadas como un querubín cuando nace" De hecho, cuando lo vi, yo estaba como, ¡Oh Dios mío!, él es púrpura y arrugado. ¿Qué es esto?”, bromeó.
Asimismo, la novia de Gerard Piqué comentó que se ve “decente” en cuanto a su figura, y que sigue trabajando para recuperarla de todo. “Yo pensaba ‘Oh, Dios mío. Luzco como un Shar-Pei (raza china de perro) ¿Volveré a ser sexy otra vez? Mi hombre (Gerard Piqué) nunca más se va a sentir atraído por mí. Todas estas cosas y los temores que vienen a nosotros", aseguró.
Sin duda, el momento más especial del programa, fue cuando al final de la entrevista, Ellen le regaló a Shakira una silla para su bebé, y no cualquier sillita, sino una réplica en versión miniatura y personalizada del asiento que ella usa como coach en el programa de 'The Voice', realizada especialmente para el pequeño Milan, quien ya ha visitado el set del reality con su madre en varias oportunidades.
Aquí pueden ver la intervención completa de Shakira en el programa: